miércoles, 2 de octubre de 2013

Reserva San Guillermo: Ya colocaron las cámaras que mostrarán imágenes en vivo

Reserva San Guillermo: Ya colocaron las cámaras que mostrarán imágenes en vivo
Martes, 01 de Octubre de 2013 08:50 San Juan
                                        

Se espera que estén transmitiendo esta semana en www.reservasanguillermo.com. Además la página de la Reserva aparece primera en el buscador más importante del mundo.
El 2 de septiembre el Gobernador encabezaba en Casa de Gobierno el lanzamiento de la página web de la reserva San Guillermo y el anuncio de que se instalarán dos cámaras que monitorerán todo lo que sucede durante las 24 horas en el lugar.

En ese sentido fuentes oficiales confirmaron a Tiempo de San Juan que ya se colocaron las cámaras y se espera que esta semana ya estén transmitiendo para todo el mundo.

Los aparatos se alimentarán con energía solar obtenida gracias a una serie de paneles que se conectarán directamente a las cámaras. Gioja, dijo que le harán continuamente
mantenimientos para asegurar la captura de imágenes las 24 horas del día. Las cámaras se colocarán en la zona núcleo, área conocida como Agua de los Leones y en Sepultura.

Además, actualmente es la misma página www.reservasanguillermo.com la que aparece primero en Google cuando uno coloca “Reserva San Guillermo” en el buscador, luego de que fueran las páginas o artículos de Greenpeace los que figuraran a la cabeza.
Tiempo de San Juan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario