lunes, 14 de octubre de 2013

Depromin s.a. anuncia nueva campaña exploratoria en los proyectos José María y Filo del sol

Depromin s.a. anuncia nueva campaña exploratoria en los proyectos José María y Filo del sol
Viernes, 11 de Octubre de 2013 07:50 San Juan
                                       

El Ministro de Minería de la Provincia, Ing. Felipe Nelson Saavedra recibió en la mañana de hoy a directivos de la empresa DEPROMIN S.A. ( Desarrollo de Proyectos Mineros Sociedad Anónima ), en la persona de su Presidente Alfredo Vitaller y el Jefe de Proyecto José María, Geólogo Juan Arrieta.
En la oportunidad Vitaller comentó al Ministro Saavedra los positivos resultados obtenidos en la campaña 2012 / 2013 que han permitido incrementar los recursos respecto de la campaña anterior en un 20 % ( los recursos de cobre en un 17 % y los de oro en un 18 % ), totalizando 6,6 millones de onzas de oro y 6.100 millones de libras de cobre.
Estos resultados motivan el anuncio de una nueva campaña a iniciarse en noviembre próximo con una proyección de 18.000 metros de perforaciones.
DEPROMIN S.A. trabaja en estos proyectos desde el año 2000 y redobla así su esfuerzo inversor en la provincia con fuertes expectativas positivas respecto de la riqueza mineral en la alta cordillera sanjuanina, con planes de futuros emprendimientos metalíferos.
Ministerio de Minería San Juan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario