miércoles, 25 de diciembre de 2013

Unas palabras de Raul Massacese.



 Estimados
 Las fiestas son la ocasión especial para tomarnos un momento de reflexión y transmitir nuestro sentir. Este año que se va, nos ha dejado mucha alegría y sinsabores, pero nos da optimismo, para lo que se viene por delante, ya que este Sindicato hace un balance positivo. Sabemos perfectamente que no podemos dejar a todos conformes y que no se van a ganar todas las batallas, pero de algo estamos seguros, es que siempre obraremos de buena fe, profesionalmente y sindicalmente. Nuestro objetivo es lograr un Convenio Colectivo de Trabajo y es por eso que no descansaremos hasta lograrlo. En lo personal les deseo que sean tan felices como puedan, que disfruten los pequeños momento junto a sus familias, los que están dentro de campaña, lo haga junto a sus amigos y compañeros, con los cuales pasan la mitad de su vida, teniendo en cuenta que este trabajo no es para cualquiera. En minería se trabaja por varias razones y solo ustedes en lo más profundo lo saben, pero en la mayoría es por crecer profesionalmente, tener solvencia económica y sobre todo por sus familias. Por experiencia propia sé que hay que tener paciencia, que tarde o temprano todo llega y que trabajaremos para que sus expectativas laborales se vean completas. El resto de sus expectativas solo ustedes son dueños y cuentan con el don de lograrlas. Les pido que hoy dejemos las diferencias y que cuando levanten sus copas, brinden por todos y sus seres queridos, que toda la familia minera está consciente de que hoy tenemos que estar en paz, para luego seguir trabajado unidos por una minería sustentable. Les deseo de corazón, la mejor de las navidades y un prospero Año Nuevo.

 Raúl Eduardo Massacese
Secretario Adjunto y
 Delegado Gremial Santa cruz

2 comentarios:

  1. Que pasa con los "delegados" en CV que nunca se comunican con sus agremiados, estamos aportando una alta cuota sindical para que nunca se nos informe sobre el gremio y obtengamos una falta de gestion total por parte de los delegados.

    ResponderBorrar
  2. Estimado, hasta lo que se, están trabajando muy bien, la cuota sindical se esta usando para organizar el sindicato a nivel nacional, y como la estructura es chica y el campo de aplicación es toda la argentina, nos cuesta organizarnos un poco.
    Los delegados en vanguardia tienen un lugar propio, en donde usted se puede acercar y consultarles, y sino le dan respuesta, le pido se contacte conmigo Massacese Raul Cel 0280-154778257, pero si le pediría que ponga su nombre y apellido para el próximo comentario. Ya que como política del Sindicato, no se tomaran reclamos anónimos.

    ResponderBorrar