miércoles, 2 de octubre de 2013

Tutelkan se instala en San Juan con servicios para camiones de carga de primera línea

Tutelkan se instala en San Juan con servicios para camiones de carga de primera línea
Martes, 01 de Octubre de 2013 07:53 San Juan
                                       

Nueva empresa de servicios mineros en San Juan
El Ministro de Minería de la Provincia, Ing. Felipe Nelson Saavedra recibió en la fecha a directivos de la empresa TUTELKAN, representantes de camiones Volvo, MAC, Renault y productos Dressta, CIFA y SDLG, quienes anunciaron formalmente su radicación en nuestra provincia para la prestación de servicios y comercialización en nuestro medio.
Alejandro Tarazaga, Presidente de le compañía, y Enrique Mion, Gerente Comercial de la empresa, informaron a la autoridad minera provincial los alcances y detalles de los servicios que prestarán desde sus instalaciones en San Juan que representan la cabecera para todo Cuyo, y cuyas instalaciones serán formalmente inauguradas el 8 de noviembre próximo.
TUTELKAN es subsidiario de Thermodine Vial, representante oficial de MACK para toda la República Argentina, presente en el país desde 1947. Se especializa en proporcionar repuestos originales y servicio de mantenimiento de sus unidades. Desde 2009 inició la comercialización de equipos pesados para minería, construcción vial, petróleo y transporte de alta capacidad de arrastre. La ingeniería de los equipos ofrecidos es personalizada, ya que se configura para cada usuario de acuerdo a las especificaciones requeridas.
“ Elegimos San Juan como centro de nuestras operaciones en Cuyo por considerarla una provincia clave en oportunidades a partir del desarrollo de su actividad minera, construcción y futuro petrolero “, afirmó Tarazaga al término del encuentro.
Por su parte el Ministro Saavedra les auguró una fructífera presencia en nuestra provincia, instándolos a potenciar la mano de obra local como acompañamiento de la política de estado de desarrollo minero que impulsa la gestión del Gobernador José Luis Gioja.
Ministerio de Minería San Juan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario