jueves, 18 de abril de 2013

Mena: "Queremos darle más participación a la mujer"

Miercoles, 17 de Abril 2013- Gremio Jerárquico Minero


En la tarde de De Mina a Mina que conduce Luciana Voiro en Radio Minera, Marcelo Mena secretario general del sindicato del personal jerárquico minero que nucléa a más de cuatro mil profesionales en todo el país afirmo la posición del gremio para con las mujeres mineras "Queremos darle participación más a la mujer, buscamos que el cupo femenino sea cada vez más amplio, que no esté todo bajo un pequeño marco sino que se busque capacidad de participación. La minería es un trabajo y todos podemos emprenderlo, hay que abrir un espacio entre las compañeras" También hizo referencia a la asamblea de este próximo viernes.


"La asamblea de este viernes que viene es para poder cumplir las resoluciones como institución. Hay que realizar asambleas y buscar el orden adecuado que determine
la junta electoral. Que se realizarán el próximo 10 y 11 julio"a firmó Mena.

"Todos los trabajadores, técnicos jerárquicos y el personal fuera de convenio participarán de la misma, es por ello, que se ha llamado a asamblea para presentar entre compañeros y ompañeras los papeles en el ministerios de trabajo de la nación".

La cita en la cual participarán cerca de cien agremiados se dará e viernes 21 del corriente en la sede del sindicato en Centenario 1025 Sur Rivadavia. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario